lunes, 15 de junio de 2015

Nuevo torneo por Twitter

Hola bienvenidos a este primer torneo de la comunidad en twitter, esté torneo solo se realizará durante el primer fin de semana de Julio, empezaremos por poner las reglas y los horarios.

Inscripciones: Necesario inscribirse por twitter. (@ASDeEPokemon).
-Responder a cualquier tweet del torneo con "participo".
-Darle a favorito a dicho tweet.
-Se agradece el RT para expandir el anuncio del torneo.

Reglas:

-VGC 2015.

-Rondas al mejor de 3 (bo3).

-Máximo 50 min. por ronda.

-Se puede cambiar de equipo entre rondas pero no entre combates de una misma ronda.

-Los órganizadores podrán requerir el vídeo de cualquier ronda si se sospecha de infracción de alguna norma.

-Los órganizadores grabarán un combate por ronda, seréis informados junto con el emparejamiento, en caso de no entregar los vídeos el combate quedará como empate.

-Si hubo algún problema de desconexión se deberá mandar una foto con el mensaje de la pantalla inferior, tanto en el combate como justo al salir del mismo, si algún jugador perdió la conexión se le dará por perdida, si fue un fallo del servidor (a ambos jugadores les saldrá el mismo mensaje y ambos estarán conectados o desconectados pero ambos en la misma situación) se procederá a repetir el combate.

-Si cualquier resultado no llega antes de la finalización de la ronda tendrá un máximo de 5 min para pasar el resultado del combate, de no pasarlo en dicho plazo máximo la ronda se considerará por empatada. Si se esta combatiendo el último combate en este tiempo se deberá comunicar para esperar a la comunicación del resultado (máximo a en punto).

-Una vez la cuenta principal saque la ronda ambos rivales deberán responder con su FC para comenzar el combate, si alguno de los jugadores no responde pasados 40 min se le dará la ronda por perdida, si ninguno responde se esperara a los 50 min por si alguno contesta con el resultado, en caso de no llegar dicho mensaje la ronda se dará por empate.
Serán 8 rondas suizas, + top16/8 dependiendo del número de participantes totales, si son muy pocos se reducirá a top4.

Todas las rondas suizas se realizarán durante el Sábado, y el top será el Domingo.

Horarios (Hora española PENINSULAR):

1º Ronda de 12:00 a 12:50.
2º Ronda de 13:00 a 14:00.
De 14:00 a 16:00 descanso para comer.
3º Ronda de 16:00 a 16:50.
4º Ronda de 17:00 a 17:50.
5º Ronda de 18:00 a 18:50.
6º Ronda de 19:00 a 19:50.
7º Ronda de 20:00 a 20:50.
8º Ronda de 21:00 a 21:50.

Salida del top cup a las 22:15.

Top Cup 8

De 10:00 a 14:00 prevía clasificatoria.

De 16:00 a 16:55 Cuartos de Final.
De 17:00 a 17:55 Semifinales.
De 18:00 a 19:00 FINAL.

En caso de solo haber top4 se cogerá el horario desde las semifinales, en case de top16 los octavos comenzarán a las 16:00 y la final sería de 19:00 a 20:00.

ATENCIÓN: Si muchos jugadores empataron en el top se podrá realizar un torneo suizo entre los empatados, en este caso los combates serán a BO1 y a 20 min por ronda.



En caso de que no haber un top claro (empate para la entrada al top) se someterá la clasificatoria a distintos juicios:

1º En caso del que el nº de empatados sea par: Los jugadores entraran al top pero tendrán un combate previo para clasificarse.

2º En caso del que el nº de empatados sea impar: Se realizará un cuadro de victorias y derrotas entre los empatados, contando como victoria o derrota valida si tubieron ya un combate en la ronda suiza, aquellos que no se hubieran enfrentado combatiran entre si para clasificarse.

3º En caso de un triángulo clasificatorio (tres jugadores, cada 1 gano y perdió 1 combate): ya sea producido en la fase suiza o en el segundo proceso pasará el que más juegos ganará, en caso de empate, pasaría aquel que ganará el anterior enfrentamiento, en caso de que siguiera un empate a tres bandas se pasaría al paso nº 4.

4º Juegos ganados totales: Se procederá a contar cuantos combates gano en los bo3, se clasificará el que más juegos ganara, en caso de seguir en empate se procederá al 5º paso.

5º Repaso de combates: Se clasificará aquel jugador que tenga la victoria contra el mayor top clasificado, es decir si un jugador ganó al 3º, otro al 5º y otro al 2º, se clasificará el jugador que ganó al clasificado como segundo, en caso de que siguiera un triple empate el clasificado será de manera aleatoria. En caso de un empate entre dos jugadores se clasificará aquel que se hiciera con la victoria en la fase 2º.


Premios:

1º Puesto: Equipo completo a elegir (Movimientos, naturaleza, IV´s y habilidad).
2º Puesto: 4 pokémon a elegir.
3º Puesto: 2 pokémon a elegir.
4º Puesto: 1 pokémon a elegir.
Del 5º al 8º: 1 pokémon competitivo aleatorio.

Además de estos premios si el usuario esta inscrito en el foro ASDEP (http://www.asdepokemon.foroactivo.com) recibira los siguientes premios extras:
1º 100 pknts.
2º 75 pknts.
3º 50 pknts.
4º 25 pknts.

Y por supuesto todos los puntos se sumarán al ranking de la comunidad y se recibirá un pokémon competitivo extra sea cual sea su clasificación en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario